Copia de seguridad.

Data transfering concept

También llamado “backup” o “mirror”, hace tiempo que el blog tenía una copia por si alguna vez “alguien” decidía censurarlo y eliminarlo. Acabo de actualizarla, incorporando todos los artículos que había pendientes.

La copia está hecha con wordpress, en la version “gratuita” (wordpress.com). Es mejor que no tener nada, pero os aseguro que es una pesadilla. No sé si la aplicación “profesional” (wordpress.org) será tan maravillosa como dicen, pero me da la impresión de que también debe de ser enervante. A lo mejor, después de gastarme un montón de dinero, hacer varios cursos para dominarlo y bajarme un par de docenas de “plug-ins”, conseguiría hacer algo parecido a lo que se obtiene con blogger, que es gratis y fácil, pero, de momento, no estoy por la labor.

Algo tan sencillo como los retornos de carro, los colores y los tipos y tamaños de letra son un quebradero de cabeza, como podréis ver vosotros mismos si consultáis la versión wordpress del blog, que está en la dirección:

https://blogdelassombras.com/

Es mejor que nada. Tampoco me voy a matar hasta conseguir que esté más o menos a mi gusto, porque de momento sólo va a estar como precaución ante la posible caída del original. Así que, los que lo creáis conveniente, añadid el marcador o copiad la dirección, por si algún día no se pudiera entrar en la versión de siempre.

Este post está redactado en wordpress primero, y luego copiado a blogger. ¡Que no pase nada!