Bruna Souza Torres y Taiane de Souza Costa, las garotas de Petrolina.

bruna-y-taiane-16

Bruna Souza Torres y Taiane de Souza Costa, dos amigas adolescentes brasileñas con residencia en Petrolina, ambas de 19 años de edad, desaparecieron a primera hora de la mañana del lunes día 5 de agosto de 2016. Habían salido de su domicilio sobre las seis y media de la mañana y se dirigían a trabajar como aprendices a una empresa de la región, a la que nunca llegaron. Sobre las diez de la mañana la familia de una de ellas denunció la desaparición.

Los familiares y amigos de ambas jóvenes hicieron uso de las redes sociales para difundir sus fotos, pidiendo ayuda y recabando cualquier información que pudiera ser útil para localizarlas.

Los cuerpos sin vida de ambas jóvenes fueron encontrados por Josiván Feitosa Torres, tío de una de las víctimas, en el Distrito Industrial, Zona Oeste de Petrolina, en Pernambuco, Brasil. Estaban en una zona de matorral, cerca de una pista de motocross, a unos cien metros de distancia del camino que recorrían todos los días para ir a trabajar. Las dos adolescentes estaban desnudas, amordazadas, las manos atadas a la espalda con su propia ropa, y presentaban señales de tortura y perforaciones en el cuello y otras zonas del cuerpo. No se encontró el arma del crimen, pero entre la ropa que apareció en la escena había una prenda íntima masculina. Según la hipótesis que maneja la policía, las dos muchachas habrían sido violadas y asesinadas poco después.

Los padres de Bruna, Geraldo Torres y Rosinha, maestros residentes en San Francisco de Asís con otra hija pequeña de 4 años de edad, se trasladaron a Petrolina al enterarse de la desaparición de su hija, con la esperanza de que apareciera, pero se encontraron con la noticia de que había muerto brutalmente asesinada.

Josiván declaró que su hermano le había pedido ayuda para encontrar a su sobrina.

“Cerca de las 8:30 de la mañana, me llamó, y me lo pidió por el amor de Dios, diciendo que su hija se había ido y no sabía lo que había pasado porque no había llegado al trabajo. Fui a la comisaría de policía, donde me encontré con la hermana de la otra chica que estaba presentando la denuncia. Luego fui a buscarlas al distrito, siguiendo el camino que solían recorrer tratando de encontrar alguna huella, con la esperanza de encontrarlas con vida”.

busqueda-03

Comenzó a buscar entre los matorrales, encontrando algunas señales de neumáticos de automóviles y huellas. “Estuvimos buscando más de media hora, yo y unos primos de la familia. Desgraciadamente, aparecieron muertas. Reconocí a mi sobrina y llamé a la policía y a los familiares y parientes para comunicar lo que les había sucedido”.

Los representantes de la sección de homicidios de Petrolina, Marceone Ferreira y Sara Machado, estaban presentes en la escena del descubrimiento de los cadáveres, pero no realizaron declaraciones ante los medios. Los cuerpos de las adolescentes fueron enviados al Instituto de Medicina Legal (IML) de la ciudad. Taiane tenía una punzada en el cuello y Bruna tres. Las muestras recogidas en el análisis forense se remitieron para su examen al laboratorio de Recife, capital de Pernambuco.

Bruna Souza estudiaba Contabilidad en la Facultad de Ciencias Sociales de Petrolina (FACAPE), que ha emitido una nota de condolencia, suspendiendo las clases el lunes por la noche. El entierro de Taiane se llevará a cabo el miércoles día 7 en Ouricuri do Ouro, distrito del condado Brotas Macaúbas en Bahía. El de Bruna tendrá lugar en su localidad natal, San Francisco de Asís, en Piauí.

Una fuente de prensa indicaba la detención de dos sospechosos del doble crimen: Tiago Gonçalves de Sá Cordeiro, de 19 años, y Ari Delon de Souza Pinheiro Júnior, de 22. [14] Otra, sin embargo, indicaba que los sospechosos eran Lindolfo Nunes da Silva, de 40 años, y Lucas Conceição Santos, de 38 años, aportando incluso sus fotografías. [15, 17]

lucas-y-lindolfo-01

Al parecer se ha filtrado a la red un vídeo en que el tal Lucas revela detalles del caso. El plan era robar el dinero y los móviles de las dos jóvenes pero Lindolfo hizo desnudarse a una de ellas para que no huyera. La intentó violar pero desistió porque tenía el período. Habrá que esperar unos días, a ver si la noticia se confirma, y cómo nos maquillan el nuevo cuento chino de un crimen terrorífico cometido para robar dos móviles y 37 reais.

La escena del crimen había sido incendiada el martes día 6. Según Marceone, lo hicieron los vecinos de la zona, por su abandono y densa vegetación, mientras descartaba que hubiera sido causado por posibles sospechosos de la matanza. Sin comentarios.

velatorio-de-bruna-02Velatorio de Bruna Souza
velatorio-de-taiane-01Velatorio de Taiane de Souza

En la noche del jueves 10 de diciembre del año 2015 había aparecido muerta en Petrolina la niña Beatriz Angélica Mota, de 7 añitos, asesinada a puñaladas durante una fiesta en el colegio Nossa Senhora Auxiliadora. Según la fiscalía de Petronila, el crimen podía haber tenido una motivación religiosa. El cuerpecito de la desventurada niña presentaba más de 40 heridas, repartidas por el tórax, los miembros superiores y los inferiores.

beatriz-angelica-mota-02

El culpable o los culpables no han sido descubiertos ni detenidos y el crimen permanece sin resolver. El responsable de la investigación fue nada más y nada menos que Marceone Ferreira, el mismo que se ha hecho cargo de las pesquisas para la resolución del asesinato de Bruna y Taiane.

Cenefa Separadora
La escena del crimen

bruna-y-taiane-09

bruna-y-taiane-10

En la fotografía anterior pueden observarse numerosas punzadas a ambos lados del pliegue inguinal de la extremidad inferior derecha. También están presentes en la cara interna del muslo izquierdo. Los regueros de sangre seca del hombro derecho sugieren lesiones similares en los vasos del cuello. Este patrón de lesiones, con exanguinación incluida, se observa en otros casos de crímenes tratados en este blog, como el de Andrei Yushchinsky o el del “niño de la caja”, lo que indica que estos asesinatos rituales son universales en el tiempo y en el espacio.

Tanto los cadáveres como el lugar en donde fueron encontrados presentan pocos rastros de sangre, por lo que es evidente que el crimen se cometió en otro lugar, se lavaron los cuerpos y después fueron arrojados a la zanja en la que aparecieron. Es otro patrón común. Se secuestra a la víctima, se la traslada a un lugar en donde se practica un ritual sangriento con desenlace fatal y después se la arroja a la intemperie. No se entierra el cadáver, como si a los criminales no les importara lo más mínimo que aparezca y se comience a investigar de inmediato, de lo que pueden deducirse dos cosas: que el no sepultar los cadáveres es parte del ritual o de las creencias de los asesinos y que están seguros de que no serán inculpados.

Nos enfrentamos a una secta todopoderosa e impune. Pero algo hay que hacer. Son ellos o nosotros y no podemos estar pagando un impuesto de sangre un día tras otro. Uno de los muchos problemas a los que nos enfrentamos a la hora de buscar una solución es que los ciudadanos, poco a poco y ante la multiplicación de casos similares, están perdiendo la sensibilidad y empiezan a considerar estos crímenes espantosos como algo “normal”, cuando en otra época se hubieran indignado y habrían salido a la calle en busca de justicia. Por su parte, los medios de comunicación los disfrazan como “feminicidios”, “violaciones”, “violencia de género”, etc. Y si las víctimas son niños de corta edad, entonces se los etiqueta como casos de “pederastia”.

Naturalmente, conseguir datos exactos de las autopsias en todos estos casos es tarea imposible. Señores forenses ¿dónde está su ética, su dignidad y su vergüenza?

Tenemos que despertar y erradicar a esta miserable secta de asesinos de la faz de la tierra, si es que queremos un futuro mejor para nuestros descendientes, en vez de un destino satánico.

Los Khazars.

Fuentes:

  1. http://www.assisramalho.com.br/2016/09/jovens-de-19-anos-desaparecem-e-sao.html
  2. http://www.agresteemalerta.com.br/
  3. https://www.noticiasaominuto.com.br/justica/276127/duas-jovens-de-19-anos-sao-encontradas-mortas-em-petrolina-pe
  4. http://www.folhape.com.br/cotidiano/2016/9/duas-jovens-encontradas-mortas-e-amarradas-em-petrolina-0072.html
  5. http://www.chegandonahora.com/2016/09/jovens-de-19-anos-desaparecem-e-sao.html
  6. http://radiojornal.ne10.uol.com.br/noticia/2016/09/05/jovens-sao-encontradas-mortas-em-petrolina-48983
  7. http://coronelnoticiaspoliciais.blogspot.com.es/2016/09/duas-garotas-mortas-no-distrito.html
  8. http://g1.globo.com/pe/petrolina-regiao/noticia/2016/09/jovens-de-19-anos-desaparecem-e-sao-encontradas-mortas-em-petrolina.html
  9. http://adilsonribeiro.net/2016/09/05/segunda-feira-1820-duas-jovens-sao-encontradas-mortas-nuas-e-amarradas-com-as-proprias-roupas/
  10. http://www.carlosbritto.com/facape-suspende-aulas-na-noite-de-hoje-por-conta-de-estudante-que-foi-morta-com-colega-no-distrito-industrial/
  11. http://fabionascimentonoticias.blogspot.com.es/2016/09/em-petrolina-garota-de-19-anos-de-sao.html
  12. http://g1.globo.com/pe/petrolina-regiao/noticia/2016/09/dor-e-revolta-marcam-velorios-das-duas-jovens-mortas-em-petrolina-pe.html
  13. http://blogdofumanchuphb.blogspot.com.es/
  14. http://www.liberdade.com.br/noticias.php?id=45073
  15. http://blogdoevangelista.com.br/2016/09/08/suspeito-de-matar-bruna-jovem-de-sao-francisco-de-assis-disse-nao-houve-estupro-porque-uma-estava-menstruada/
  16. http://www.dinizk9.com.br/2016/09/policia-prende-dois-suspeitos-de-matar.html
  17. http://www.diariodepernambuco.com.br/app/noticia/vida-urbana/2016/09/08/interna_vidaurbana,663985/presos-suspeitos-de-assassinar-duas-mulheres-de-19-anos-em-petrolina.shtml
  18. http://www.diariodepernambuco.com.br/app/noticia/vida-urbana/2016/09/09/interna_vidaurbana,664117/policia-detalha-prisao-de-suspeitos-de-duas-mulheres-em-petrolina.shtml
  19. http://g1.globo.com/pe/petrolina-regiao/noticia/2016/05/crime-pode-ter-motivacao-religiosa-diz-promotor-sobre-o-caso-beatriz.html
  20. http://atarde.uol.com.br/brasil/noticias/1767475-morte-de-menina-em-petrolina-pode-ter-motivacao-religiosa
  21. http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/06/andrei-youshchinsky.html
  22. http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2015/12/el-nino-de-la-caja.html
  23. http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/03/sacrificios-de-ninos-los-baalim.html
  24. http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2014/10/baal-y-moloch-en-la-biblia.html