Proyectos para 2017.

Antes de nada, quiero agradecer a todos los lectores del blog el apoyo recibido durante el pasado año y disculparme por si algún correo electrónico o algún comentario han quedado sin respuesta. El blog es para vosotros y no tiene sentido sin vuestra aportación.

Para este año, como comentaba en el post anterior, creo necesario no sólo demostrar que la versión oficial del caso Alcàsser (y de muchos otros casos) es una patraña intragable, sino hacer algún tipo de aportación que ayude a despejar las dudas sobre las mal llamadas teorías conspiratorias de Fernando García, padre de Miriam. A tal fin, se analizarán varios casos similares que han sucedido en otros países, en los cuales estaban claramente implicados clanes de poder. Para comenzar, he seleccionado dos de ellos, no sólo porque son muy explícitos e indicativos, sino porque tengo suficiente documentación como para abordarlos exhaustivamente.

Además, hay otras tareas pendientes:

  • Escribir los artículos relativos a las autopsias de c2 y c3 realizadas por el profesor Frontela, que todavía no se han abordado en el blog.
  • Eventualmente, publicar el informe íntegro del profesor Frontela, incluyendo el apartado gráfico.
  • Actualizar el pdf que contiene la vista del sumario del caso Alcàsser, transcribiendo en su totalidad los comentarios de prensa relativos a los testimonios prestados en el juicio que no figuran en la versión digital de la causa.
  • Publicar entre treinta y cuarenta artículos a medio escribir que se han quedado en el tintero por diversos motivos.
  • Seguir con la traducción de las fábulas de la obra Lilith’s cave, de Howard Schwartz.
  • Publicar los documentos que puedan ser de interés en relación con este tipo de casos, comenzando con los dos capítulos que tratan del caso Alcàsser del libro de Magdalena del Amo-Freixedo “El asesinato de las niñas de Alcácer”.

Espero poder cumplir con los objetivos que me he fijado, aunque no siempre se consigue porque la actualidad manda y muchas veces un suceso inesperado requiere una respuesta inmediata, como sucedió con la desaparición de Diana Quer el 21 de agosto de 2016, sin que hasta la fecha se haya descubierto -al menos oficialmente- ni una sola pista que conduzca al esclarecimiento del caso.

Sin embargo, el objetivo más importante para este año 2017 es el análisis de un documento en el que se encuentra la respuesta a la mayor parte de los problemas actuales. Un documento que, además, valida otros documentos anteriores cuya autenticidad había sido puesta en entredicho.

Sin embargo, analizarlo no es tarea fácil, ni mucho menos. No lo es, ya que ni yo mismo me lo creía la primera vez que lo consulté. Porque nos encontramos con el viejo problema que explica el conocido dicho: “Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que la han engañado“. Esto es así porque la primera reacción que tenemos todos es “A mí no me engaña nadie y no pretendas tomarme por tonto“.

Bueno, pues reconozco que el sistema me ha engañado, me ha mentido y me ha manipulado desde el mismo día en que nací. Así que no estáis solos. Ese sistema es nuestro Matrix. En el fondo de nuestro corazón, todos sabíamos que algo no funcionaba, pero no sabíamos qué era, o no queríamos saber, o nos daba miedo averiguarlo. Fernando García fue nuestro Morfeo y nos mostró la pastilla roja, pero casi todo el mundo decidió tragarse la azul y vivir en el país de las piruletas. Tomar la roja es mucho más duro, porque descorre el telón y nos muestra la cruda realidad, como en la fábula del traje nuevo del emperador, pero es la única elección que nos permite salvarnos y conocer la verdad.

¿Qué pastilla vais a elegir, queridos lectores? ¿Queremos ser Neo o Cypher?