Asociaciones médicas suecas denuncian a los Cascos Blancos en Siria.

El área del Estado Judío se extiende desde el río de Egipto hasta el Éufrates.
Theodore Herzl.
La Tierra Prometida se extiende desde el río de Egipto hasta el Éufrates, e incluye partes de Siria y Líbano.
Rabino Fischmann.
En el reciente ataque con armas químicas sobre Siria se ha culpado al Gobierno Sirio sin la menor evidencia. No es la primera vez que se utiliza una ataque con armas químicas como “bandera falsa” para justificar la supuesta “guerra contra el terrorismo” de Washington. Los ataques químicos de bandera falsa del este de Ghouta (21 de agosto de 2013) fueron utilizados como pretexto por parte de la administración Obama y sus aliados de la OTAN para lanzar una “guerra humanitaria” contra Siria, alegando que su gobierno estaba aniquilando a su propio pueblo. Este evento fue parte de la escenificación para el lanzamiento de la campaña de bombardeo contra Siria e Iraq de Obama en 2014, con el argumento de que “estaba dirigido contra ISIS”.
Michel Chossudovsky, 6 de abril de 2017.

La Web de Veterans Today publica un interesante reportaje acerca de la posibilidad de que ciertos vídeos en los que se observan intentos de resucitación de niños afectados por supuestos bombardeos con gases de cloro o sarín en Siria sean una falsificación.

Parece claro que los poderes fácticos no van a parar hasta consolidar su llamada “Primavera árabe”, una revolución minuciosamente planeada para desestabilizar a los países musulmanes del norte de África y de la península arábiga con el objetivo de eliminar a sus líderes -dictadores, pero más o menos pro-occidentales y más o menos partidarios de un Estado laico, o al menos tolerante- y sustituirlos por gobiernos islámicos fundamentalistas, enviar a los refugiados a Europa para crear el caos y avanzar hacia la creación del “Gran Israel”, sin descartar una posible guerra mundial entre Rusia y Estados Unidos. No se puede obviar que Trump ha incrementado el presupuesto militar y que varios países de la Unión Europea han hecho lo propio, incluso promoviendo la posible implantación del servicio militar obligatorio.

La obsesión actual es Bashar Háfez al-Ásad, al que hay que derribar como sea, tras la revolución de los jazmines de Túnez, la revolución blanca de Egipto y el asesinato de Gadafi en Siria. Atrás queda la operación de bandera falsa del World Trade Center y el Pentágono -el “once de septiembre”-, como pretexto para iniciar una guerra contra Irak y eliminar a Saddam Hussein. Esta guerra produjo 650.000 víctimas, entre civiles y militares; entre 1.400.000 y 3.000.000 de refugiados y desplazados; contaminación ambiental por uranio empobrecido -que ha disparado las cifras de afectados por cáncer y defectos congénitos-; 7 millones de pobres; 4,5 millones de niños huérfanos; tráfico de mujeres y niños y decenas de miles de insurgentes fundamentalistas sin control. Todos los enemigos de Israel desaparecen en medio del caos de las revoluciones islamistas o de las invasiones norteamericanas. Los “daños colaterales” son intrascendentes.


El último intento para derrocar a Al-Asad es el bombardeo de Khan Sheikhoun utilizando gases tóxicos (cloro o sarín) -del que se acusa a la aviación Siria-, que habría provocado la muerte de civiles, muchos de ellos niños, lo que ha servido de pretexto para que Estados Unidos bombardeara el aeródromo sirio de Shayrat con 59 misiles Tomahawk. De paso, Trump (o quizás debiera decir Trumpshner) daba un golpe de efecto de cara a la oposición demócrata y castigaba al ala aislacionista del partido republicano, que no apoyó su proyecto para sustituir el Obamacare.

Maine (España, 1898) Lusitania (Alemania, 1915) Golfo de Tonkín (Vietnam, 1964) 11 de septiembre (Irak, 2001) Bombardeo de Ghouta con gases tóxicos (Siria, 2013) Bombardeo de Khan Sheikhoun con gases tóxicos (Siria, 2017) — Y — Operación Northwoods (Cuba, 1962) Pearl Harbor (Japón, 1941)

Resulta extraordinario que un gobierno que se dedica a iniciar guerras con operaciones de bandera falsa o falsos pretextos (Maine [España], Lusitania [Alemania], Golfo de Tonkín [Vietnam], 11 de septiembre [Irak, por segunda vez]), Ghouta [Siria], que tenía en cartera la Operación Northwoods [Cuba], que podía haber evitado el ataque a Pearl Harbor [Japón] -se había descifrado el sistema criptográfico japonés JN-25, ¡lo que acabó siendo publicado en la prensa norteamericana!- y que es responsable de la muerte de unos 246.000 civiles inocentes en los bombardeos nucleares llevados a cabo en Hiroshima y Nagasaki -y estos son tan sólo algunos ejemplos-, vaya por el mundo dando lecciones de ética. En cambio, se callaron como muertos cuando la fuerza aérea de Israel, combinada con lanchas torpederas, atacó al buque estadounidense USS Liberty el 8 de junio de 1967, intentando culpar a Egipto. Ni siquiera se puede hablar de atrevimiento, caradura o desfachatez, habría que inventar una nueva palabra para definirlo. O utilizar una muy, muy antigua: fariseo.

Chicago Tribune 01“Navy had word of Jap Plan to strike at sea”

El artículo de “Veterans Today” nos informa de que asociaciones médicas suecas afirman que circulan unos vídeos falsos en los que se observan resucitaciones de niños escenificadas, tras haber sido supuestamente intoxicados por los bombardeos con gases neurotóxicos.

A continuación se presenta la traducción de dicho artículo. Como advertencia, no está de más indicar que el vídeo (en el que se observa un falso intento de resucitación de un niño) puede herir sensibilidades.


Bases americanas, rodeando a Rusia y China.

 

Censurado por orden de Trump: Asociaciones médicas suecas dicen que los Cascos Blancos asesinaron a niños para filmar vídeos de falsos ataques de gas

  • Por Gordon Duff, redactor jefe. 6 de abril de 2017
    Trump y McMaster ordenaron al Comando Cibernético del Ejército de los EE. UU. “tirar los servidores de VT” para evitar que leas este artículo … según fuentes del Congreso.

Introducción por Gordon Duff

El presidente Trump amenaza ahora con llevar a Estados Unidos a una guerra contra Siria, Irán e incluso Rusia, una guerra que, según dice, está justificada por “pruebas” que ha recibido de los Cascos Blancos Sirios. Vamos a demostrar sin lugar a dudas que todo ha sido organizado por el “Estado Profundo”, una fusión de la CIA, Al Qaeda y los servicios de inteligencia de Gran Bretaña. Ahora tenemos una prueba demoledora de que Trump y los medios de comunicación propagadores de “falsas noticias” han trabajado siempre en equipo, jugando con todos nosotros.

El actor George Clooney sabía que la organización Swedish Doctors for Human Rights había citado a los “Cascos Blancos” como asesinos de niños cuando produjo el vídeo de propaganda merecedor de un Oscar que bien podría habernos conducido hasta este último ultraje. La organización, SWEDHR es muy real, su trabajo goza de credibilidad y tanto Clooney como Netflix deberían conocer su acusación de que los Cascos Blancos mataban niños para escenificar videos propagandísticos. De todos modos, siguieron adelante. ¿Por qué?

George Clooney: Acusado por un grupo médico sueco de promover videos de asesinatos infantiles

Además, el propio Google está implicado, en guerra con este y otros grupos, al censurarlos en sus motores de búsqueda. Esta información es una primicia para los estadounidenses.

Por favor, adviertan que en ningún momento la Casa Blanca o cualquier medio occidental reconoció la controversia con respecto a los Cascos Blancos, que alegamos es parte de las operaciones de propaganda de Al Qaeda. Tampoco se mencionan las docenas de ataques comprobados con gases realizados por FSA, ISIS y al Nusra que de repente se “olvidan” como por arte de magia.

Los Cascos Blancos, supuestamente una ONG independiente, reciben hasta 100 millones de dólares de la CIA y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido, para financiar “proyectos oscuros”. A lo que se dedican es al asesinato de niños, como demostraremos. Compartiendo la sede con la Inteligencia Turca en Gaziantep, Turquía, esta organización es mucho más un “escuadrón de la muerte” que una defensa civil. Por favor, consulten los videos incluidos.

Niños asesinados para filmar vídeos propagandísticos

Médicos suecos por los derechos humanos (SWEDHR.ORG) analizaron vídeos en los que se observa un rescate tras un supuesto ataque de las fuerzas del gobierno sirio. Los médicos descubrieron que los vídeos habían sido falsificados, escuchándose incluso las instrucciones de los escenógrafos árabes, mientras que el supuesto “rescate” en realidad era un asesinato. En un primer análisis, parecía que los médicos que se ocupaban del niño asumían que ya estaba muerto. [F2]

Sin embargo, después de una investigación más amplia, nuestro equipo comprobó que el niño estaba inconsciente debido a una sobredosis de opiáceos. El vídeo muestra como se le administra al niño una inyección en el pecho, quizás en el área cardíaca, siendo eventualmente asesinado mientras se le administraba una inyección de adrenalina claramente falsa.

Fue un asesinato.

Los médicos determinaron en su análisis:

  • El vídeo debería ser una medida para salvar vidas después de un ataque químico con gas cloro (que ahora se afirma que era Sarín – imposible), incluyendo una inyección de adrenalina mediante una jeringuilla de aguja larga en el corazón del bebé. En modo alguno se administró el tratamiento adecuado para contrarrestar cualquier agente químico potencial.
  • La manipulación y el tratamiento del niño se realizó de una manera descuidada, peligrosa y susceptible de causar daños graves.
  • Lo más revelador son los falsas y repetidas inyecciones de adrenalina, supuestamente en el corazón. El personal médico, que llegado este punto, podemos afirmar que no eran más que actores, ni siquiera empujó el émbolo de la jeringuilla. Por lo tanto, el contenido de la jeringa nunca fue inyectado como puede verse claramente en el propio vídeo.
  • El diagnóstico evidente, llevado a cabo por un equipo de expertos médicos reales, basado en lo observado en el vídeo, indica que al niño se le había aplicado una inyección de opiáceos, falleciendo probablemente a causa de una sobredosis. No hay evidencia de ningún otro agente, químico o de otro tipo.
  • Ninguno de los niños que aparecen en los vídeos presentaba signo alguno de ser víctima de un ataque químico. De un anterior vídeo de los Cascos Blancos: [F3]
  • Es evidente que la inyección falsa con aguja larga administrada a través de los puntos de sutura asesinó al niño que aparecía en el vídeo. Fue una matanza intencional orquestada para que pareciera un tratamiento médico.
  • La traducción de los vídeos es una falsificación, ya que en realidad el escenógrafo estaba dando instrucciones en árabe para colocar al niño para realizar la filmación, no para el tratamiento médico.
  • Los vídeos se subieron al canal de los Cascos Blancos “Defensa Civil Siria en la provincia de idlib”. Fueron producidos por los Cascos Blancos, junto con la organización “Coordinadora Sarmin”, que tiene como logo una bandera negra yihadista (Al Qaeda). En el vídeo también aparecen Cascos Blancos. [F4]

Chairman De Noli 01

Dios bendiga a los suecos. Presidente de Noli

El presidente de la asociación, el profesor Marcello Ferrada de Noli, publicó a principios de marzo de 2017 un primer artículo con un análisis del caso: “Médicos suecos por los derechos humanos: vídeo de los Cascos Blancos, manipulación macabra de niños muertos y escenificación de ataques con armas químicas para justificar una «zona de exclusión aérea» en Siria”.

Esto fue seguido por más descubrimientos macabros en los vídeos que no aparecían inicialmente en el artículo Película de los Cascos Blancos: Evidencia actualizada de los médicos suecos confirma que falsas prácticas de resucitación lesionan a los niños.

Las conclusiones colectivas de los médicos suecos (SWEDHR) con respecto a la propaganda y falsificación de Al-Qaeda en Siria: (Al Nusra) son similares a las de los principales científicos alemanes y las de los Científicos Internacionales Para La Guerra De Siria. [F5]

Ferrada de Noli es el fundador y presidente de Doctores Suecos por los Derechos Humanos (SWEDHR), una organización no gubernamental de investigación compuesta por un grupo de profesores y médicos que trabajan en áreas relacionadas con la salud, dirigida a la investigación e informe de los efectos de las atrocidades bélicas en las poblaciones civiles, la tortura de los presos y las transgresiones de los derechos humanos.

La organización lleva a cabo su labor en los siguientes ámbitos: escenarios de países en donde las poblaciones civiles hayan sido objeto de crímenes de guerra, transgresiones realizadas por gobiernos en relación con los derechos humanos de los individuos que denuncian los crímenes de guerra e investigación sobre los efectos de la tortura en los reclusos. Ver una descripción más amplia en el Manifiesto de la organización.

El primer consejo electo de SWEDHR estaba formado por Leif Elinder, Marcello Ferrada de Noli (Presidente), Martin Gelin, Alberto Gutiérrez, Ove B. Johansson, Lena Oske, Armando Popa, Anders Romelsjö (Vicepresidente), Marita Troye-Blomberg, y Luz Varela. En 2015 Ferrada de Noli fundó con un grupo de académicos y editores europeos la revista en línea The Indicter, de la que fue elegido editor jefe. [F6]

SWEDHR es una organización no gubernamental autónoma, sin ánimo de lucro e independiente, dedicada a la investigación y la presentación de informes sobre los efectos de los crímenes de guerra, la tortura y las transgresiones de los derechos humanos sobre poblaciones civiles o sobre individuos.

Además, nos oponemos a las agresiones gubernamentales contra los derechos humanos de las personas que han denunciado crímenes de guerra o expuesto graves infracciones a las libertades civiles de la población. A diferencia de otras organizaciones suecas de derechos humanos, los médicos suecos para los derechos humanos no están patrocinados ni total o parcialmente financiados por instituciones gubernamentales suecas. [F7]

SWEDHR es un equipo formado con la participación de varios profesores suecos, doctorados, médicos e investigadores universitarios en ciencias médicas y disciplinas relacionadas con la salud. Esta participación es puramente voluntaria y hecha sobre una base privada.

Las declaraciones de SWEDHR representan únicamente a los miembros de esta organización, no a la totalidad de los médicos suecos o a cualquier otra institución o asociación profesional / académica a la que se asocien los participantes en SWEDHR. SWEDHR sigue la doctrina de las Naciones Unidas sobre Derechos Humanos y las normas éticas de acuerdo con la Declaración Ética de Helsinki de la Asociación Médica Mundial. Lea sobre los objetivos de nuestra organización y los fundamentos de su fundación en el Manifiesto de Swedhr.

A diferencia de otras organizaciones de este tipo en Suecia, SWEDHR A) no administra fondos de ningún tipo, B) no tiene ni pide patrocinio económico de ninguna institución gubernamental, corporativa o privada; C) no cobra tarifas (meddlemsavgift) de sus partidarios; D) no hace campañas sobre asuntos económicos relacionados con nuestra labor en pro de los derechos humanos. También creemos que abstenerse de la mencionada posibilidad de admitir contribuciones externas es una forma de mantener la independencia absoluta y la credibilidad para conseguir una información imparcial relativa a cuestiones de derechos humanos.

SWEDHR está abierta a la participación altruista de cualquier médico interesado que comparta los intereses de investigación antes mencionados. Los formularios de afiliación (miembro de pleno derecho o miembro asociado) se describen en nuestros Estatutos. Para preguntas, comentarios o si desea contribuir en nuestras publicaciones en línea, contactar con:

info@swedhr.org

49407-cenefa2bseparadora

Artículo original:

Ordered Censored by Trump: Swedish Medical Associations Says White Helmets Murdered Kids for Fake Gas Attack Videos

By Gordon Duff, Senior Editor on April 6, 2017

• Trump and McMaster Ordered US Army Cyber Command to “take out VT’s servers” to prevent you from reading this article… according to congressional source

Introduction by Gordon Duff

President Trump is now threatening to take America into a war against Syria, Iran and even Russia, a war he says is justified by “evidence” he has received from the Syrian White Helmets. We will prove beyond any doubt that this is a “Deep State” organization, a melding of CIA, al Qaeda and Britain’s intelligence services. We now have “slam dunk” proof that Trump and the “fake news” MSM are and always have been in lockstep, playing us all.

Actor George Clooney knew that the organization Swedish Doctors for Human Rights had cited the “White Helmets” as child killers when he produced the Oscar winning propaganda video that may well have led to this latest outrage. The organization, SWEDHR is very real, their work authoritative and their indictment of the White Helmets for killing children in order to stage propaganda videos would have been known to Clooney and Netflix. They went ahead anyway. Why?

George Clooney: Accused by Swedish medical group of promoting child murder videos

Moreover, Google itself is involved, at war with this group and others, censoring them from their search engines. The information here will be new to Americans.

Please note that at no time has the White House or any western media acknowledged the controversy regarding the White Helmets, which we allege is part of al Qaeda’s propaganda operations. Nor is any mention of the dozens of proven gas attacks by FSA, ISIS and al Nusra which are suddenly “forgotten” as though by magic.

The White Helmets, supposedly an independent NGO, receives up to $100m from the CIA and UK Foreign Office, “dark project” funding. Murdering children is their stock and trade as we will prove. Sharing headquarters with Turkish Intelligence in Gaziantep, Turkey this organization is far more “death squad” than civil defense. Please review the included videos.

Children Murdered for Propaganda Videos

Swedish Doctors For Human Rights (swedhr.org) analysed videos, the rescue after an alleged attack by Syrian government forces. The doctors found that the videos were counterfeit, where even Arabic stage directions were overheard, and that the alleged “Rescue” in actuality is a murder. On first analysis, it looked as though the doctors working on the child assumed he was already dead.

 

 

However, after broader investigation, our team ascertained that the boy was unconscious from an overdose of opiates. The video shows the child receiving injections in his chest, perhaps in the area of the heart and was eventually killed while a clearly fake adrenaline injection was administered.

This was a murder.

The doctors determined in its analysis:

• The video should be life-saving measures after a chemical attack with chlorine gas (now claimed to be Sarin-not possible), including injection of adrenaline via syringe with a long needle into the heart of an infant. In no way were treatments correctly given for any potential chemical agent.
• The handling and treatment of the child was done in a manner that was careless, dangerous and likely to cause serious harm.
• Most telling is the fake repeated shots of adrenalin, supposedly into the heart. The medical personnel, and I think we can safely call them actors at this point, failed to push the plunger on the needle. Thus, the contents of the syringe were never injected as is clearly visible in the video itself.
• The visible diagnosis by a team of actual medical experts, based on what is observed in the video, indicates that the child was suffering from an injection of opiates and was likely dying of an overdose. There is no evidence of any other agent, chemical or otherwise.
• None of the children in the videos showed any sign of being a victim of a chemical attack. From an earlier video by the White Helmets:

 

• It was clear that the faked injection with the long needle administered through the stitches murdered the child in the video. This was a purposeful killing staged to appear as medical treatment.
• Behind the fake translation of the videos, the actual Arabic included stage directions for positioning the child for the video, not for medical treatment.
• The videos were on the White Helmets-channel “Syrian civil defense in idlib province” uploaded. The videos were produced by the White Helmets, together with the organization “coordinating sarmin”, their logo a black jihadist flag (Al Qaeda). In the video are also white helmets to see.

 

 

God Bless the Swedes – Chairman de Noli

 

The Chairman of the association, Professor Prof. Marcello fer rada de Noli, published at the beginning of March 2017 a first article with an analysis of the case: “Swedish Doctors for Human Rights: White Helmets video, macabre manipulation of dead children and staged chemical weapons attack to justify a” No-fly Zone “in Syria”.

This was followed by more macabre discoveries in the videos not seen initially in the article White Helmets Movie: Updated Evidence from Swedish Doctors Confirm Fake Life Saving Practices Injure Children.

The collective findings of the Swedish doctors (swedhr) with regard to the propaganda and fakery by al-Qaeda in Syria: (Al Nusra) are in line with the findings of leading German and International Scientists for Syria War.

 

 

Ferrada de Noli is the founder and chairman of Swedish Doctors for Human Rights (SWEDHR), a non governmental research organization integrated by a group of professors and doctors operating in health-related areas, aimed to the research and report of effects of war atrocities in civil populations, torture of prisoners and human rights transgressions.

The organization implements its endeavour in the following areas: country-scenarios were civil populations have been targeted by war crimes, transgressions by the part of governments on the human rights of individuals exposing war crimes, individual cases of doctors subjected to human rights violations, and research on the effects of torture in prisoners. See further description in the organization’s Manifest.

The first elected board of SWEDHR was composed by Leif Elinder, Marcello Ferrada de Noli (Chairman), Martin Gelin, Alberto Gutierrez, Ove B. Johansson, Lena Oske, Armando Popa, Anders Romelsjö (Vice-Chairman), Marita Troye-Blomberg, and Luz Varela. In 2015 Ferrada de Noli founded with a group of European academics and publishers the magazine online The Indicter, being elected editor-in-chief.

 

 

Swedish Professors & Doctors For Human Rights (SWEDHR) is an independent, non-profit, non-partisan, non-governmental organization engaged in the research and reporting on the effects of war-crimes, torture and human-rights transgressions on civilian populations or on individuals.

Additionally, we oppose governmental assaults on the human rights of individuals who have denounced war crimes or exposed serious infringements to the civil liberties of the population. Unlike other established Swedish human-rights organizations, Swedish Doctors For Human Rights is not sponsored neither fully nor partially financed by Swedish governmental institutions.

 

 

SWEDHR is a team formed with the participation of a number of Swedish professors, PhDs, medical doctors and university researchers in the medical sciences and health-related disciplines. This participation is purely voluntary and made on a private basis.

SWEDHR statements represent solely the members of this organization, not all Swedish doctors or any other institution or professional/academic association that the participants in SWEDHR are associated with. SWEDHR follows both the United Nations doctrine on Human Rights and ethical norms according to the World Medical Association’s Ethical Declaration of Helsinki. Read on our organization’s aims and rationale for its foundation at Swedhr’s Manifest.

At difference with other organizations of this type in Sweden, SWEDHR a) do not administrate funds of any kind, b) it does not hold neither asks economic sponsoring from any governmental, corporative or private institution; c) it does not collect fees (meddlemsavgift) from its supporters; d) it does not campaign on economic-related issues associated with our HR endeavours. We also believe that abstaining from the aforementioned possibility of external contributions is one way of maintaining absolute independence and credibility regarding unbiased reporting of HR issues.

SWEDHR is open for the altruistic participation of any interested doctor sharing the aforementioned research interests. Membership forms (full member or associate member) are described in our Bylaws. For questions, comments, or if you wish to contribute in our publications online, contact:

info@swedhr.org

 

b69a3-cenefa2bseparadora

Fuentes:

  1. Ordered Censored by Trump: Swedish Medical Associations Says White Helmets Murdered Kids for Fake Gas Attack Videos: http://www.veteranstoday.com/2017/04/06/swedish-medical-associations-says-white-helmets-murdered-kids-for-fake-gas-attack-videos/
  2. M. Zakharova on SWEDHR’s analysis of White-Helmets videos in The Indicter: https://youtu.be/WAxg9_T-W7Y
  3. The White Helmets video and How to NOT correctly perform intracardiac injection: https://youtu.be/3GXz9ww7JY4
  4. The White Helmets – al Qaeda with a facelift: https://youtu.be/8aAaReVn2I4
  5. White Helmets video with fake life-saving procedures deceived UN sec council: https://youtu.be/9nj6fc69qjM
  6. NATO White Helmets Denounced by Swedish Doctors: https://youtu.be/ijcA3LCKCl0
  7. CrossTalk: White Helmets, Really?: https://youtu.be/SgGNzj6rKqI
  8. VT Provides Key to Busting Gas Attack Phony Intercepts: http://www.veteranstoday.com/2017/04/12/vt-provides-key-to-busting-gas-attack-phony-intercepts/
  9. Breaking: VT Investigators Startling Discovery at Khan Sheikhoun: http://www.veteranstoday.com/2017/04/11/idlib-vt-investigators-startling-discovery-at-khan-sheikhoun/
  10. Exclusive/Graphic Video: The Truth Behind Syrian Gas Attacks, will Russia Back Down?: http://www.veteranstoday.com/2017/04/05/exclusivegraphic-video-the-truth-behind-syrian-gas-attacks-will-russia-back-down/
  11. Bashar al Assad: Syria chemical attack is ‘100 per cent fabrication’: http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/bashar-al-assad-syria-chemical-attack-100-per-cent-fabrication-us-russia-donald-trump-a7682046.html
  12. The East Ghouta Chemical Attacks (2013): US-Backed False Flag? Killing Syrian Children to Justify a “Humanitarian” Military Intervention: http://www.globalresearch.ca/the-ghouta-chemical-attacks-us-backed-false-flag-killing-children-to-justify-a-humanitarian-military-intervention/5351363
  13. Mother Agnes: Syria’s ‘detective’ nun who says gas attack film faked: http://www.bbc.com/news/world-middle-east-24358543
  14. Mother Agnes Mariam de la Croix. The Chemical Attacks On East Ghouta: http://www.globalresearch.ca/STUDY_THE_VIDEOS_THAT_SPEAKS_ABOUT_CHEMICALS_BETA_VERSION.pdf
  15. http://childvictimsofwar.org.uk/get-informed/iraq/
  16. http://web.mit.edu/humancostiraq/
  17. http://www.anonews.co/ten-false-flags/
  18. http://www.blacklistednews.com/American_False_Flags_That_Started_Wars/46091/0/38/38/Y/M.html
  19. https://www.infowars.com/42-admitted-false-flag-attacks/
  20. http://911review.com/articles/anon/false_flag_perations.html
  21. https://www.theguardian.com/film/2016/dec/20/george-clooney-white-helmets-syria-civil-defence
  22. http://variety.com/2016/film/news/oscars-2017-documentary-shorts-1201901667/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s